quienes somos. Zona de Sentidos

Potenciar el juego educativo y el aprendizaje en una sociedad cada vez mas diversa

Daniela Briñón, mamá emprendedora y comunicadora.

Ante la discapacidad de su hija Sofía, decidió dejar su trabajo en una empresa y crear Zona de Sentidos, una tienda online de juguetes y productos de apoyo para chicos con desafíos en su desarrollo. 

“Los sentidos son nuestra ventana al mundo y son los primeros en darnos información sobre el entorno. Me enamoré de la idea de proyectar un emprendimiento que brinde juguetes y productos de apoyo que impulsen el aprendizaje para chicos con o sin discapacidad. Recordé cuanto tiempo llevaba conseguir los objetos de estimulación que los terapeutas pedían o encontrar un regalo especialmente diseñado para sus necesidades o responder al comentario de un amigo o familiar cuando te dicen “no se que regalarle” para su cumpleaños. 

Además, Zona de Comunidad es un espacio de experiencias compartidas entre padres y familiares que fue recientemente declarada de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

“A la vez, por todo lo vivido como mama conjugado con mi profesión, pensé en crear una plataforma de contacto y de información para los padres, para sentirnos mas cerca, que no estamos tan solos y que al compartir todo se hace mas fácil.“

Zona de Sentidos ofrece herramientas para una sociedad diversa que necesita productos de calidad, duraderos y versátiles para fomentar el juego educativo y divertido, en familia y junto al terapeuta. 

Misión

Atender a la diversidad mediante juguetes y productos de apoyo que potencien el juego educativo, la inclusión escolar y el desarrollo integral de los chicos en casa, en la escuela y con terapeutas. Además, ofrecer un cálido espacio de encuentro, intercambio de experiencias e información para una sociedad cada vez más diversa.

2021 - Zona de Sentidos. Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Id4You