CON EL AVAL DE LOS QUE SABEN

Familias, chicos y profesionales son los integrantes esenciales de un equipo que asesora a Zona de Sentidos. Ellos son quienes, a partir de su conocimiento o vivencias personales ponen a prueba nuestros productos. El objetivo es responder a necesidades reales y contribuir con el trabajo de estimulación a través del juego.

 

Los profesionales

Especializados en distintas áreas, y con una gran experiencia profesional, aportan ideas para potenciar el desarrollo de los chicos. Además de contagiar con sus ganas y vocación de trabajo, asesoran a Zona de Sentidos en la elección de los productos y analizan la forma de sacarles mayor provecho y comunicar sus formas de uso a los padres.

 

Las familias

Zona de Sentidos se enorgullece de contar con la asesoría de familias, que diariamente trabajan, cada una a su manera y con gran esfuerzo, para integrar situaciones poco frecuentes y lograr una vida sana y feliz. Mantenemos un diálogo fluido para detectar juntos las necesidades más frecuentes o más desatendidas. Y lo más importante: mamás y papás podemos nutrirnos de las vivencias de los demás; son esas experiencias las que nos ayudan a ver las cosas desde distintos enfoques, encontrar nuevas soluciones y sentir que no estamos solos, que hay alguien más pasando por lo mismo y tratando de salir adelante.

 

Los chicos y las chicas

Son la razón de ser de Zona de Sentidos y quienes marcan el camino a seguir con sus necesidades y sus ganas de jugar.  Escuchamos las opiniones y valoración que chicos y chicas hacen de nuestros productos, a veces en forma directa, otras a través de sus papas y terapeutas. Las opiniones son muchas, ¡sólo hay que escuchar!