colaboradores

Una selección cuidada

¿Cómo elegimos nuestros productos?

Cuando producimos o seleccionamos los juguetes para Zona de Sentidos lo hacemos pensando en que los usen todos los chicos y, en especial, los chicos con desafíos en su desarrollo. Por eso, nos aseguramos que cumplan con estándares de calidad y que en el proceso de selección y desarrollo, intervengan profesionales, chicos y familias que los ponen a prueba.

 

¿Cómo los seleccionamos?

Lo hacemos evaluando su potencial lúdico y educativo y asegurando la calidad de la materia prima: duradera, noble y segura para jugar.  El principal objetivo es ofrecer juguetes con la mayor calidad posible y productos de apoyo eficaces y duraderas. Padres y profesionales los evalúan según criterios precisos: su solidez, su accesibilidad y sus cualidades para convocar al juego.

 

¿A quiénes los dirigimos?

A todos los chicos y, especialmente, a los chicos con desafíos en su desarrollo. Ofrecemos una amplia variedad de productos cuyo objetivo de motivar, estimular y despertar la curiosidad.

 

¿De dónde vienen?

Seleccionamos las mejores propuestas de producción local e internacional y además, contamos con nuestro taller donde realizamos productos de creación propia. Esta combinación da como resultado un amplio abanico de soluciones creativas y de primera calidad, fruto de un cuidado proceso de investigación y fabricación.

2021 - Zona de Sentidos. Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Id4You